Elimina lo amarillo de tus tenis con estos trucos efectivos

Los tenis blancos son un clásico que nunca pasa de moda, pero con el tiempo y el uso, las suelas pueden volverse amarillas y opacar su apariencia. Afortunadamente, existen varios trucos efectivos para quitar lo amarillo de las suelas de los tenis y devolverles su aspecto original. En este artículo, te presentamos algunos de los métodos más populares y eficaces.

Índice
  1. Trucos para quitar lo amarillo de las suelas de los tenis
    1. 1. Bicarbonato de sodio y vinagre blanco
    2. 2. Pasta de dientes
    3. 3. Agua oxigenada
    4. 4. Limón y bicarbonato de sodio

Trucos para quitar lo amarillo de las suelas de los tenis

1. Bicarbonato de sodio y vinagre blanco

Esta es una de las soluciones más populares para quitar lo amarillo de las suelas de los tenis. Mezcla bicarbonato de sodio y vinagre blanco en partes iguales hasta formar una pasta. Aplica la pasta en las suelas de los tenis y déjala actuar durante unos 30 minutos. Luego, frota las suelas con un cepillo de dientes viejo y enjuaga con agua fría. Repite el proceso si es necesario.

2. Pasta de dientes

La pasta de dientes es otro remedio casero que puede ayudarte a quitar lo amarillo de las suelas de los tenis. Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes en las suelas y frota con un cepillo de dientes viejo. Deja actuar durante unos minutos y enjuaga con agua fría. Repite el proceso si es necesario.

3. Agua oxigenada

El agua oxigenada es un blanqueador natural que puede ayudarte a quitar lo amarillo de las suelas de los tenis. Mezcla agua oxigenada y agua en partes iguales y aplica la solución en las suelas con un cepillo de dientes viejo. Deja actuar durante unos minutos y enjuaga con agua fría. Repite el proceso si es necesario.

4. Limón y bicarbonato de sodio

El limón es un ácido natural que puede ayudarte a quitar lo amarillo de las suelas de los tenis. Mezcla bicarbonato de sodio y jugo de limón hasta formar una pasta. Aplica la pasta en las suelas y déjala actuar durante unos 30 minutos. Luego, frota las suelas con un cepillo de dientes viejo y enjuaga con agua fría. Repite el proceso si es necesario.

Quitar lo amarillo de las suelas de los tenis puede parecer una tarea difícil, pero con estos trucos efectivos, podrás devolverles su aspecto original en poco tiempo y con poco esfuerzo. Prueba cada uno de estos métodos y elige el que mejor funcione para ti. ¡Tus tenis blancos volverán a lucir como nuevos!

Clara Placencia

Amante de la lectura y cualquier tipo de arte escrita. Soy redactora de distintas revistas digitales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año. Más información