10 formas de vengarte sin ser descubierto: cómo vengarse de una persona sin que se de cuenta

La venganza es un sentimiento humano común, pero no siempre es necesario confrontar directamente a la persona que te ha hecho daño. A veces, la mejor manera de vengarse es hacerlo de manera sutil y sin que se den cuenta. Aquí te presentamos 10 formas de vengarte sin ser descubierto:

Índice
  1. 1. Cambia su fondo de pantalla
  2. 2. Cambia su tono de llamada
  3. 3. Envía mensajes de texto desde su teléfono
  4. 4. Cambia su configuración de privacidad en las redes sociales
  5. 5. Cambia su configuración de correo electrónico
  6. 6. Cambia su configuración de búsqueda en Google
  7. 7. Cambia su configuración de sonido en su computadora
  8. 8. Cambia su configuración de teclado en su computadora
  9. 9. Cambia su configuración de ratón en su computadora
  10. 10. Cambia su configuración de impresora en su computadora
  11. Conclusión

1. Cambia su fondo de pantalla

Si tienes acceso a la computadora de la persona que quieres vengarte, cambia su fondo de pantalla por uno que no le guste o que sea embarazoso. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

2. Cambia su tono de llamada

Si tienes acceso a su teléfono móvil, cambia su tono de llamada por uno que no le guste o que sea molesto. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

3. Envía mensajes de texto desde su teléfono

Si tienes acceso a su teléfono móvil, envía mensajes de texto desde su teléfono a personas que no le gusten o que sean molestas. Asegúrate de borrar los mensajes enviados para que no te descubra.

4. Cambia su configuración de privacidad en las redes sociales

Si tienes acceso a sus cuentas de redes sociales, cambia su configuración de privacidad para que sus publicaciones sean visibles para todos. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

5. Cambia su configuración de correo electrónico

Si tienes acceso a su correo electrónico, cambia su configuración para que los correos electrónicos importantes vayan a la carpeta de spam. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

6. Cambia su configuración de búsqueda en Google

Si tienes acceso a su computadora, cambia su configuración de búsqueda en Google para que los resultados de búsqueda sean irrelevantes o molestos. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

7. Cambia su configuración de sonido en su computadora

Si tienes acceso a su computadora, cambia su configuración de sonido para que los sonidos sean molestos o embarazosos. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

8. Cambia su configuración de teclado en su computadora

Si tienes acceso a su computadora, cambia su configuración de teclado para que las teclas estén desordenadas o para que algunas letras no funcionen. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

9. Cambia su configuración de ratón en su computadora

Si tienes acceso a su computadora, cambia su configuración de ratón para que el cursor se mueva de manera errática o para que los botones estén invertidos. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

10. Cambia su configuración de impresora en su computadora

Si tienes acceso a su computadora, cambia su configuración de impresora para que los documentos se impriman en blanco y negro o para que la calidad de impresión sea baja. Asegúrate de hacerlo cuando no esté cerca para que no te descubra.

Conclusión

La venganza no siempre tiene que ser directa y confrontacional. A veces, la mejor manera de vengarse es hacerlo de manera sutil y sin que se den cuenta. Estas 10 formas de vengarte sin ser descubierto te permitirán tomar represalias sin tener que enfrentar a la persona que te ha hecho daño. Recuerda siempre hacerlo de manera responsable y sin causar daño físico o emocional a nadie.

Javier Muñoz

Profesional del mundo digital y escritor de distintos medios electrónicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos son para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año. Más información